Sociedad de Cardiología anuncia su XXIX Congreso Nacional 2023

El evento se realizará del 22 al 25 de Junio del 2023 en elCentro de Convenciones, Hotel Hard Rock en Punta Cana
|

Directiva de la sociedad dominicana de cardiologia


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Cardiología presentó los detalles de su XXIXCongreso Nacional y II Congreso de Cirugía Cardiovascular.


El lanzamiento del evento se llevó a cabo en el Hotel JW Marriot de la Avenida Winston Churchill, en Santo Domingo.


Los invitados fueron recibidos por el equipo directivo de la sociedad junto al equipo coordinador y logístico de la agencia oficial del evento, Turinter.


DSC 0369


La Dra. Ysmenia Diez,inició la actividad agradeciendo a los invitados por su presencia. Dándole la participación a la Dra. Rosa Noemí Cueto, secretaria general de la directiva 2022-2023, quien colocó el evento en manos de Dios, seguido por la presidentade la Sociedad Dominicana de Cardiología, la Dra. Rafaelina Concepciónquiéndio inicio formal con unas calurosas palabras de bienvenida.


Esta actividad está dedicada in memoriamal Dr. Héctor Jiménez y contará con una agenda científica de alto nivel. Señaló La Dra. Concepción.


DSC 0400


Durante el lanzamiento el Sr. Alejando Alonso, Gerente de Turinter, presentó información de interés a las casas farmacéuticas y comerciales que estuvieron presentes.


Para nosotros en un honor preparar la logística y materialización de estemagno evento junto a la Sociedad Dominicana de Cardiología. Indicó Alonso.


DSC 0602


El evento se realizará del 22 al 25 de junio del 2023 en los salones del centro de convenciones internacionalHard Rock Punta Cana.


Los interesados en información del evento pueden visitar la página cardiologia.turinter.com, llamar al (809) 686-4020 Ext.: 1101 a 1103 o escribir al correo eventos@turinter.com


DSC 0612



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.