​Director Salud Pública entrega silla ruedas a obrero Santiago

|

9aa80a1e 712c 45f5 9d53 72844ba265f2


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-El director provincial regional del ministerio de Salud Pública con asiento en esta ciudad, doctor Virgilio Gutiérrez, entregó una silla de ruedas a un obrero, tras quedar con serios quebrantos de salud que le imposibilitan caminar por sus propios pies.


Se trata del señor Domingo Ramos Reyes, de 78 años de edad y quien en su vida útil se dedicó a la pesca para sobrevivir junto a sus familiares en la calle 13 número 21 del sector ensanche Bermúdez, al

norte de esa ciudad.


Al entregar el donativo, el doctor Virgilio Gutiérrez declaró que con ese gesto se contribuye a que el obrero Ramos Reyes mitigue las dificultades motoras que tiene para trasladarse de un lugar a otro.


Hortensia Ramos, hermana del obrero, expresó su agradecimiento al doctor Vitgilio Gutiérrez y al ministro de Salud, doctor Daniel Rivera y la vice-presidente Raquel Peña por haber intercedido en favor de su pariente.


En el ministerio de Salud Pública existen varios programas destinados a socorrer a ciudadanos que necesitan medicinas y otros tipos de ayudas para desenvolverse en el día a día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.