​Futusol anuncia carrera 5K a beneficio Programa Prevención Embarazos Adolescentes

|

IMG 20220517 173706


SANTIAGO,RD/ DIARIO DE SALUD-La Fundación Futuro Solidario (Futusol), anuncio la carrera de cinco kilómetros, “Camina y Corre por tu Salud” a beneficio del Programa Prevención y Seguimiento al Embarazo en Adolescentes (Presea) que patrocina la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica).


El evento deportivo se realizará el próximo domingo, 22 de mayo, a partir de las 7:00 de la mañana en el Jardín Botánico de Santiago, Profesor Eugenio de Jesús Marcano Fondeur, y servirá para fomentar el deporte en familia y al mismo tiempo promover un estilo de vida saludable.


Tendrá un costo de inscripción RD$ 500.00, que incluye un kit con artículos promocionales , chip, número y camiseta, que se entregará los días jueves y viernes, antes del evento.


En el evento, se estima la presencia de unos 300 corredores y caminantes, al final se les hará entrega de una medalla alusiva al evento, para recordar su participación y esfuerzo empleado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.