¿Te duele el estómago? Prueba estos alimentos

Mira qué comidas pueden hacerte sentir mejor
|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- Por varios motivos podría dolerte el estómago. Quizás comiste algo que te cayó mal, podrías estar atravesando una situación de estrés o incluso haber dormido mal. Sea cuál sea el motivo, algunos alimentos podrían aliviarte.


Usa jengibre: puede ayudar a mitigar síntomas como las náuseas. Puedes hacerte un té con jengibre.


Hierbas y especias: regaliz, manzanilla o menta verde pueden ayudar a mitigar todo tipo de malestares estomacales. También el cilantro, el cardamomo y el hinojo, son ideales para aliviar la indigestión, reducir la hinchazón y el estreñimiento. Dada la tolerancia y la necesidad de líquidos, el té es una excelente manera de ingerir estas hierbas y especias.


Arroz blanco: es simple, fácil de digerir y proporciona energía porque contiene carbohidratos de digestión lenta. Además, es astringente en casos de diarrea.


Pollo a la plancha: sin condimentar y sin piel, al igual que el pescado asado a la plancha, es fácil de 

digerir y proporciona proteínas y una sensación de saciedad.


Huevos revueltos: son simples, fáciles de digerir y aportarán proteínas y carbohidratos de alta calidad de una forma sencilla y rápida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.