Cool Heaven se une a Mujeres Solidarias contra el cáncer de mama

|

Image

RD/DIARIO DE SALUD.- La lucha contra el cáncer de mama, se ha convertido en una de las causas apoyadas por Cool Heaven, para hacerse eco de la importancia de estar alerta y cuidarse, como principales métodos para la detección temprana.


Es por ello por lo que, desde hace cinco años, el agua Cool Heaven apoya esta comunidad convirtiendo su etiqueta a rosada en el mes de octubre, como forma de concienciación a la población respecto al cáncer de mama, además de extender su mano a la Asociación de Mujeres Solidarias en sus distintas actividades y el reconocido «Bingo Solidario».


Este 2021, por la compra de Cool Heaven Etiqueta Cáncer de Mama, los consumidores estarán ayudando a donar dinero en efectivo para la confección de pelucas para mujeres sobrevivientes, aportando así a su bienestar y salud física y emocional.


“Estamos involucrando a la #GenteCool «en esta iniciativa de Cool Heaven y unimos a todas las Chicas Cool, le damos la oportunidad de que cuenten su historia; cómo han batallado con la enfermedad y la importancia de la auto examinación y detección temprana. Invitamos a la población a donar y/o participar de los eventos de recaudación de fondos, y a que seamos de apoyo a estas Mujeres Luchadoras», destacó Carlina Guzmán, jefa de Marcas de Cool Heaven.


Agregó que la campaña también compartirá historias y consejos de autoexamen, promoción a las personas a auto examinarse y datos reales a nivel mundial y de República Dominicana.


Asimismo, Mujeres Solidarias, una asociación creada por sobrevivientes de cáncer, familiares de personas que perdieron la batalla y amigas que se identifican con la causa, agradecieron el constante apoyo que han recibido de la marca Cool Heaven y valoraron el aporte para la confección de pelucas y la campaña de concienciación de cara al público.


Las historias de distintas sobrevivientes están siendo compartidas en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.