Ideas en alimentación vegana, ideales para los días de calor

Mira qué puedes incorporar en tu dieta
|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- ¿Quieres incorporar hábitos saludables en tu alimentación? Puedes probar algunos tips de la alimentación vegana. Aquí te damos algunos consejos, ideales para los días de calor.


Prueba con helados caseros: realizado con ingredientes naturales y cuantificando los hidratos de carbono que se pueden añadir. Las frutas y leches vegetales son excelentes a la hora de elaborar postres refrescantes, ya que aportan vitaminas y nutrientes y ofrecen numerosas combinaciones de sabores y texturas.


Tortillas de maíz ecológicas: las consigues en dietéticas o naturistas, con maíz ecológico, nixtamalizado y no transgénico. Son ideales para probar comidas estilo mexicanas.


Sustitutos cárnicos: soja texturizada, sustitutos de pollo, nuggets veganos. Los encuentras en tiendas ecológicas y naturistas y son una gran opción, además de ser muy sabrosos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.