Doctor Rubén Peralta, realiza visita de cortesía a presidente de Amadita Laboratorio Clínico

El científico y médico dominicano, es actualmente el Director Médico Adjunto del servicio de cirugía de trauma y Centro de Trauma del Hospital más importante en Qatar, Hamad General Hospita
|


PATRICIA GONZALEZ Y RUBEN PERALTA


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- La doctora Patricia González Pittaluga, Presidente de Amadita Laboratorio Clínico recibió en sus oficinas corporativas al doctor Rubén Peralta, destacado científico dominicano radicado en el estado árabe de Qatar.


A los doctores Peralta y González Pittaluga los une una gran amistad por años, desde sus épocas de estudiantes, y su visita al país fue propicia para intercambiar opiniones acerca de la situación actual por la que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia de Covid-19.


Patricia González aprovechó el encuentro para agradecer al doctor Peralta sus aportes como científico investigador, frente a la pandemia y a otras diversas situaciones de salud en todo el mundo. Reiteró el orgullo de contar con tan digno representante de la República Dominicana.


Por su parte, el doctor Peralta reafirmó su compromiso con la salud. Indicó que está desarrollando estudios científicos, que contribuyan a establecer políticas que permitan mejorar la salud del pueblo dominicano.


El doctor Rubén Peralta, es egresado con honores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y actualmente es director médico adjunto del Servicio de Cirugía de Trauma y Centro de Trauma del Hamad General Hospital, el centro más importante de Qatar.


Peralta, quien es oriundo de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, también es director de los Programas de Enseñanzas y Becas de Postgrado de Medicina Avanzada en Cirugía de Trauma, Emergencias y Cuidado Crítico en Quatar. Además, es miembro de la Academia de Maestros Cirujanos Educadores de los Estados Unidos de América.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.