Se levanta el toque de queda en Pedernales

A pesar de que Pedernales ya no tendrá la restricción, los residentes tendrán que cumplir una serie de medidas
|


Image


Redacción Digital


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- A partir de este miércoles se levanta el toque de queda en la provincia de Pedernales, y se deja sin efecto las restricciones a la libertad de tránsito en la demarcación.


Así lo estipuló el presidente Luis Abinader, a través del decreto 548-21 que establece que desde las 5:00 de la madrugada de este miércoles ya no habrá limitación de recogimiento.


Asimismo, la disposición establece que permanecerá levantado el confinamiento en el Distrito Nacional y en La Altagracia.


En tanto, en el resto del territorio nacional se mantendrá vigentes el encierro y las demás medidas dispuestas en los decretos números 419-21 y 432-21.


A pesar de que Pedernales ya no tendrá la restricción, los residentes tendrán que cumplir una serie de medidas como el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y privados, así como las demás medidas y protocolos sanitarios vigentes.


De su lado, se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas todos los días de 12:00 a.m. (medianoche) a 5:00 a.m.


Mientras que  se requerirán permisos especiales para la celebración de actividades que impliquen aglomeración, y los establecimientos sin importar el tipo de actividad que auspicien, podrán recibir personas solamente hasta el 75% de la capacidad total de sus instalaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.