Fundación San Lázaro realiza jornada de medicina natural

|

Image

Manolo Prince junto a Israel Redondo . Jorge González


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- El cuerpo humano es un 70% agua, razón por la cual necesita de la misma para mantener un organismo saludable, por lo que la Fundación Comunidad Modelo de San Lázaro presenta a partir de hoy una serie de conferencias magistrales en una jornada de medicina natural basada en los beneficios del agua de mar.


El objetivo es introducir en el país la medicina natural, alternativa, preventiva, integral y holística, a través del uso de Agua Supersónica como técnica de sanidad, señaló Manolo Prince, presidente de la fundación.


En ese sentido, el Agua Supersónica pretende recuperar la nutrición celular de manera completa, así como la memoria de toda la información metafísica y física que posee todo ser humano.


Sus creadores, Israel Redondo y Rivka Mena, dos naturópatas colombianos, la llamaron Agua Supersónica porque se han dado cuenta que esta actúa, según ellos, a la velocidad del sonido.


De acuerdo, con Mena y Redondo, esta agua contiene plasma marino, que constituye el recurso natural más abundante en el planeta, además de minerales como el silicio y otros exclusivos de la Sierra Nevada de Santa Martha.


Los tratamientos que se presentarán en esta jornada constan de Agua Supersónica para consumir, intravenosa, subcutánea. Además, barras access y biodecodificación kabbalística.


Dicha jornada empieza hoy a las 6:00 de la tarde, con charlas magistrales, presenciales y virtuales, que culminan el próximo 23 de agosto.

Fundación


— Compromiso social

La fundación trabaja desde el 2006 desarrollando programas integrales de educación, cultura, salud, tecnología, deporte y recreación en la comunidad que se desenvuelve y estas charlas forma parte de su compromiso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.