Uruguay: Población inmunizada con Sinovac podrá aplicarse una tercera y cuarta dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

|

Image



RD/ DIARIO DE SALUD.- El Ministerio de Salud de Uruguay anunció este martes(AYER) que los vacunados con dos dosis de Sinovac podrán inscribirse en un registro para recibir una tercera y cuarta dosis de refuerzo de Pfizer.


“Los interesados deberán ingresar sus datos para que les sea asignado un turno luego de pasados los 90 días de terminado el esquema de vacunación”, de acuerdo al diario digital Infobae.


También se deben agendar los inmunodeprimidos moderados y severos que serán priorizados en la asignación de cupos, informó el Ministerio de Salud en un comunicado al medio argentino.


El funcionario del país suramericano notificó, además, que los que se hayan vacunado con dos dosis de Pfizer o Astrazeneca recibirán una tercera Pfizer.


Boletín Sinae

Uruguay registró el lunes 160 casos nuevos de coronavirus y seis fallecimientos, según indicó el reporte diario del Sistema Nacional de Emergencias del país (Sinae).


Desde el inicio de la pandemia, se registraron 381.715 contagios y 5.972 personas murieron producto del COVID-19. Actualmente, hay 1.904 individuos que se encuentran cursando la enfermedad, 48 de ellos ingresados en centros de tratamientos intensivos (CTI).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.