Conozca los puntos de vacunación donde los restaurantes y bares realizarán jornada

|

Image



Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- La Federación Nacional de Bares y Restaurantes (Fenabayre) realizará una jornada de vacunación  el martes 27 de julio con la finalidad de motivar a los ciudadanos para que acudan a inocularse contra el COVID-19 y poder reabrir sus negocios sin   incertidumbre.


Esta jornada que se realizará con la colaboración de la vicepresidencia de la República y los directores regionales del Ministerio de Salud Pública los puntos de vacunación están ubicados en Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Constanza y  la Ciudad Colonial en Santo Domingo.


Aquí los puntos de vacunación para la colocación de la segunda o tercera dosis:


-Santiago - Foodtropolis


-Puerto Plata - Área verde del teleférico.


-San Francisco De Macorís - Plaza Premiun


-Constanza - Fundación Collado Gutiérrez.


-Ciudad Colonial SD - Mamey Café.


“Vamos juntos a llegar a ese 70%, para eliminar el toque de queda de forma segura. Vacúnate para que todos los sectores de nuestra economía se reactiven y recuperar los empleos directos e indirectos de los que depende el sector de bares y restaurante y toda la industria de entretenimiento del país”, comunicó Fenabayre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.