Abinader dice mantiene comunicación permanente con Hipólito Mejía

El expresidente Mejía se quejó de la gestión del canciller Roberto Álvarez y del ministro David Collado
|

Image


RD/DIARIO DE SALUD.- Trascendió la mañana de este lunes la reunión que sostuvo el presidente Luis Abinader con el expresidente Hipólito Mejía, sobre todo después de que Mejía emitiera controversiales declaraciones sobre lo que piensa de los ministros Roberto Álvarez y David Collado.


Cuestionado sobre el motivo de la reunión, Abinader dijo que es costumbre de ambos conversar por lo menos una vez a la semana en el Palacio Nacional o en la casa de alguno de los dos.


En ese sentido, el mandatario aseguró que ese tipo de encuentros no son noticias, por ser cotidianos. Afirmó que en esta ocasión, como en otras anteriores, hablaron de todo, y que se mantiene en constante comunicación con quien fuera presidente de la República Dominicana desde el 2000 hasta el 2004.


Mejía había expresado su descontento con el ministro de Relaciones Exteriores Roberto Alvarez, porque este no hace vida política. Dijo que nunca lo ha visto ni le interesa verlo.


También expresó su queja con el ministro de Turismo, David Collado, quien no tiene contacto con él. “Ni yo veo al ministro, que era hijo mío, ni hablo por teléfono, que es la misma desgracia”, agregó.


El presidente Abinader habló tras anunciar un plan de reorganización de la intersección de las avenidas Duarte y París.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.