Autoridades de salud revelan “teteos” crearon rebrote del COVID-19 en Hato Mayor

El epidemiólogo Jesús de la Cruz Peguero dio a conocer las estadísticas de la situación
|

Nota 1 16482153 20210526223701


RD/DIARIO DE SALUD.- Las autoridades provinciales de salud se reunieron para tomar estrictas medidas, tras el aumento de la positividad del coronavirus y aseguran que los "teteos", fiestas clandestinas, son los causantes de aumento de la enfermedad en Hato Mayor.


El epidemiólogo Jesús de la Cruz Peguero dio a conocer las estadísticas, donde en el día de hoy nueve personas arrojaron positivas, sumando un total de 944 contagios hasta la fecha durante toda la pandemia.


El especialista señaló que estos aumentos de positividad se deben a las grandes aglomeraciones de personas que se están realizando en los famosos ''teteos'' en diferentes lugares de esta ciudad.


El equipo institucional de lucha contra el COVID-19 tomó las siguientes medidas, con el objetivo de frenar el rebrote de coronavirus que azota al municipio Hato Mayor del Rey.



Entre las medidas que se tomarán a partir de este jueves están el cierre de los parques los fines de semana, reducir la cantidad de personas en los bares y eliminar las fiestas clandestinas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.