Otros centros de vacunación contra el COVID-19 con horario extendido

Trabajarán de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche
|

Vacunas 1 16472523 20210525164841


RD/DIARIO DE SALUD.- Fue extendido el horario de servicio de cuatro centros de vacunación contra el COVID-19, informó este martes la Alcaldía del Distrito Nacional a través de sus redes sociales.


Los centros de vacunación que trabajarán de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche son: Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero; la Sirena de la avenida Winston Churchill; Plaza Duarte (Carrefour) de la autopista Duarte y Downtown Center de la avenida Núñez de Cáceres.


Este martes, un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus llegó desde China a República Dominicana, con lo que las autoridades continúan con la inoculación de la población.


La cantidad del fármaco que llegará al país es de un millón. Son varios los millones de dosis que han llegado al país procedente de la nación asiática. Hasta el momento, todos los vuelos han aterrizado por el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila).


El Plan Nacional de Vacunación fue iniciado en el país el 16 de febrero de este año por fase y hasta la fecha millones de dominicanos se han vacunados. En la actualidad, todas las personas mayores de 18 años que lo deseen pueden acudir a inocularse contra el virus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.