Residentes cercanos a la Cruz Roja pueden acudir a vacunarse contra el covid

|

Image


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- La Cruz Roja Dominicana exhorta a los residentes en los sectores Miraflores,  Don Bosco y zonas aledañas  en el  Distrito Nacional, a acudir a vacunarse contra la covid-19 en el centro de  vacunación que el  Ministerio de  Salud  instaló en la sede la institución.


La organización humanitaria informó que  como parte  del apoyo  que  ofrece al Plan Nacional de Vacunación, Vacúnate RD, el Ministerio de Salud Pública dispuso la  instalación de un centro de vacunación en sus  oficinas centrales para vacunar  a  las personas mayores de 18 años.


El  encargado de  Salud Comunitaria de la Cruz Roja, doctor Leonardo Arias,  explicó que  el proceso de vacunación se  realiza de lunes a viernes  desde  las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.


El doctor Arias hizo un llamado  a los directivos de las instituciones públicas y privadas ubicadas en sectores cercanos a la entidad, para que le permitan a su personal  acudir a vacunarse.



El galeno indicó que voluntarios de  la Cruz  Roja, capacitados para  las  jornadas  de vacunación, asisten al personal de Salud Pública para contribuir con la agilización del proceso, por lo que motivó  a todos los  empleados de empresas   y centros comerciales del entorno  a cumplir  con el deber de vacunarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.