Presidente llama a juventud a vacunarse

|


IMG 0005 3


Diego Pesqueira



SANTO DOMINGO RD/DIARIO DE SALUD. - El presidente Luis Abinader, exhortó ayer a todos los jóvenes de 18 años en adelante a vacunarse Sostuvo que el pueblo superará de manera unidad la pandemia del covid-19.

En otro aspecto, resaltó las ubicaciones estratégicas de extremo a extremo en el sistema de puertos que van desde Santo Domingo, Manzanillo, La Romana, Boca Chica, Samaná, Pedernales, San Pedro de Macorís y Barahona, entre otros.


Destacó la importancia del sector portuario en la recuperación económica que experimenta el país, y la oportunidad que ofrece de formación, profesionalidad y economía competitiva tan demandada en el siglo XXI.


Habló en el Primer Foro Virtual sobre Derecho Portuario en República Dominicana, organizado por la Autoridad Portuaria Dominicana y la Asociación de Navieros. Resaltó que el país está en un punto estratégico del Caribe y los esfuerzos para convertirlo en un HUB logístico. Llamó a proyectar bien las opoertunidades para sostener la economía.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.