Ministerio de Salud coordina acciones para reforzar medidas sanitarias en Semana Santa y continuar la vacunación

El ministro, Daniel Rivera, enfatizó que el principal objetivo del Ministerio de Salud Pública será vacunar a la mayor cantidad de personas
|

Whatsapp image 2021 03 18 at 1 26 43 pm 16002053 20210318132833



SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- Este jueves el ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera encabezó una reunión de presentación con las Direcciones de Provinciales y Áreas de Salud donde se coordinaron acciones para reforzar las medidas sanitarias en Semana Santa y continuar el Plan Nacional de Vacunación durante el asueto.


El ministro enfatizó que el principal objetivo del Ministerio de Salud Pública (MSP) será vacunar a la mayor cantidad de personas posibles en conjunto con el apoyo de las DPS/DAS.


“El Ministerio de Salud tiene que seguir dando ejemplos junto a todo su personal para que podamos continuar disminuyendo la tasa de positividad de los contagios por COVID-19”, expresó el titular del MSP.


En la mesa principal estuvieron presentes Fernando Ureña ,viceministro de Salud, Robinson Santos, director del Gabinete de nuestro ministerio y Otilia Vargas, directora de Recursos Humanos, así como el contraalmirante Luis Lee Ballester, director del C5i.


La información fue colgada por el Ministerio de Salud en su pagina de Instagram.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.