Turismo Odontológico, una manera atractiva de llevar salud bucal a extranjeros

|

58B7109C 9777 4CB8 B3A1 C361BDCB27DA 750x500


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- El presidente del grupo ConcortDental Stetic, Doctor Alfred Reyes, informó que ha creado una interezante propuesta para aquellas personas que viven en el extranjero y desean realizar algunos tratamientos odontológicos en el país.


El doctor Reyes especificó que el centro odontologico está creando desde ya unidades de apartamentos para poder brindar un servicio más cómodo y seguro a sus clientes a la hora de que estos acudan a República Dominicana a adquirir los servicios.


“Nuestra clínica tiene laboratorios y un equipo de trabajo que siempre esta dipuesto a darle lo mejor a nuestros clientes, la mayoría de nuestros pacientes son internacionales, ellos vienen concitas previas, mandan fotos por ejemplo de lo que desean realizarse, se le consigue la estadía, se le compra pasaje y todo lo que ellos puedan necesitar» expres{o el doctor Reyes.


Las declaraciones de Reyes fueron emitidas durante una entrevista en el programa Abriendo la Mañana que se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33 y Señal Caribe en Estados Unidos donde también resaltó que dentro de los servicios que buscan los clientes tanto a nivel nacional e internacional se encuentran: Implantes dentales, estética dental, blanqueamiento y sobretodo que los procedimientos sean sin dolor.


“Aveces los pacientes tienen cierto temor de venir al país a realizarse un tratamiento, pero les resulta muy atractivos los paquetes que ofertamos que van desde recogida en el aeropuerto y traslado al hotel, consulta odontológica, examen fotográfico antes y después de la intervención entre otros.


Concort Dental Stetic es una clínica que durante años se ha caracterizado por ser un centro con una avanzada tecnología y brindar servicios de calidad a personalidades del mundo artístico tanto a nivel nacional e internacional de la mano del doctor Alfred Reyes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.