Defensa Civil dispuso 2,303 voluntarios para apoyar plan de vacunación

|

Image



Redacción digital


Santo Domingo, RD/DIARIO DE SALUD.- La Defensa Civil ha dispuesto de 2,303 voluntarios y empleados del organismo de socorro en los diferentes centros que permanecen habilitados para estos fines a fin de continuar apoyando al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.


El director ejecutivo de la institución, General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino encabezó la participación de dicho personal desde el centro educativo Celina Pellier, ubicado en Los Mameyes, del municipio Santo Domingo Este.


Este plan de vacunación se hizo en coordinación con la señora Sor Josefa Cuello, directora del centro; desde el cual de acuerdo a la Fase 1D del Plan, estuvieron presentes para recibir la primera dosis de la vacuna los adultos mayores de 60 años y el personal docente.


Carrasco Paulino explicó que junto al Ministerio de Defensa y la Cruz Roja Dominicana se integraron este personal al plan nacional de vacunación en busca de apoyar activamente las disposiciones emitidas por el Gabinete de Salud y  al tiempo de contribuir en la disminución de los casos de coronavirus que afectan a la población.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.