Especialista asegura vacuna contra el Covid garantiza el futuro de los niños

Sostiene que para garantizar el futuro de los niños es preciso no resistirse y acudir a vacunarse desde que se presente la oportunidad
|

ESPECIALISTA


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.-Para garantizar el futuro de los niños es preciso que la población acuda a vacunarse inmediatamente el país disponga de las vacunas contra el virus del COVID-19.


La reflexión fue hecha por el médico dominicano José R. Yunen, especialista en medicina crítica, tras recibir en Estados Unidos la segunda dosis de la vacuna contra el virus, con lo que completa su esquema de inmunización.


En un video distribuido a los medios de comunicación, el experto en manejo ambulatorio de pacientes con COVID, se presenta frente a un hospital pediátrico en Estados Unidos como manera de llamar la atención de la población de que para garantizar el futuro de los niños es preciso no resistirse y acudir a vacunarse desde que se presente la oportunidad.


“Acabo de vacunarme por segunda vez y no es al azar que estoy haciendo este video al lado de la entrada del hospital de niños, ellos son nuestro futuro y para que los niños lleguen donde tienen que llegar tienen que creer en la ciencia, señores vacúnense”, expresa el doctor Yunen.


La primera dosis se la aplicó a finales de diciembre pasado, siendo uno de los primeros dominicanos en recibir la inmunización contra el virus.


En ese momento, Yunen destacó el interés de los dominicanos de vacunarse contra el Covid-19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.