Doctor Alejandro Cambiaso representará RD en 2do Congreso de Buenas Prácticas en Exportación de Servicios de Salud de Colombia

|


D660b6c1 4976 4fa7 a619 f0e0bbd57512


SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), participará en el “2do Congreso de Buenas Prácticas en Exportación de Servicios de Salud”, que se realizará de manera virtual este viernes 6 de noviembre a las 9:00 am a 1:00 pm.


El experto en medicina familiar y gestión hospitalaria, formará parte de los expositores que disertará en el panel “Estrategias Implementadas Internacionalmente para Impulsar la Exportación de Servicios de Salud en era Post-Covid”.


Este congreso es organizado por la Cámara Sectorial de Salud de Bogotá, con el objetivo de posicionar la exportación de Servicios de Salud, como estrategia dinamizadora de los Sectores Salud y Turismo en Colombia.


Según explicó el doctor Cambiaso, en este encuentro también se discutirán temas como: El Desarrollo y puesta en práctica de Protocolos de Bioseguridad, Funcionamiento de Sellos de Calidad y Seguridad, Acompañamiento y experiencia del paciente durante la pandemia Covid-19, y Estrategias de atracción a pacientes tras la reapertura.


Además del doctor Cambiaso en representación de República Dominicana, participarán como expositores: de México, el doctor Juan Pedro Herranz, secretario general Consejo mexicano de la Industria del Turismo Médico; de Costa Rica, Massimo Manzi, director ejecutivo Cámara Costarricense de Salud; y de Colombia, Carlos Eduardo Jurado, director ejecutivo Cámara Sectorial de Salud (ANDI). 


Para agenda de las conferencias e inscripciones los interesados pueden acceder a www.colombiaturismodesalud.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.