Vacuna Covid | La OMS quita hierro al ensayo suspendido de AstraZeneca

Asegura que “no es una noticia negativa” que se haya paralizado el estudio de la vacuna del coronavirus
|

Vacuna covid astrazeneca ensayo suspendido reaccion oms 5665 620x368


AstraZeneca y la Universidad de Oxford han paralizado los ensayos de la vacuna contra el Covid-19 debido a que uno de los participantes ha desarrollado "una enfermedad potencialmente inexplicable".


Sin embargo, a pesar de que se ha producido esta paralización, María Neira, directora de Salud Pública de la OMS, ha querido dejar claro que esta señal "significa que las cosas se están haciendo bien"

.


Así lo ha asegurado Neira en una entrevista en Antena 3, en la que ha afirmado que está paralizando es vista como "algo positivo", ya que demuestra que la compañía está siguiendo al pie de la letra todos los pasos para poder sacar adelante una vacuna que pueda hacer frente a la epidemia que está asolando a todo el mundo.

"Incluso con la reacción mediática, han parado y de manera transparente. Veremos qué significa; no es una noticia negativa, sino que los ensayos funcionan como deben", ha apostillado la directora de Salud Pública de la OMS. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.