Afiliados de Primera ARS y asegurados de Humano Seguros pueden acceder a “Consulta Virtual”

|

Consulta Virtual


SANTO DOMINGO.- Como parte de su compromiso con el bienestar de la gente y dar respuesta a la situación generada por el COVID-19, los afiliados de Primera ARS y asegurados de Humano Seguros pueden acceder a “Consulta Virtual”, un servicio contratado con la empresa TELEMED para hacer contacto 24/7, a través audio o videoconferencia, con una amplia red de médicos especialistas.


A través de Consulta Virtual, a la fecha unos 2,710 usuarios han recibido asistencia médica remota, evitando así desplazamientos y los riesgos que implica la propagación de la pandemia; la iniciativa busca además garantizar la adherencia a los tratamientos de los pacientes con condiciones de salud permanente y el seguimiento de nuevos eventos médicos no relacionados al COVID-19.


Para acceder al servicio solo deben visitar la página web de Primera ARS o Humano Seguros y seguir los pasos para crear su usuario. Dentro de los beneficios a recibir están: consultas médicas para información y orientación, interpretación de resultados de exámenes y diagnóstico, así como prescripción con recetas electrónicas. A través de Consulta Virtual que ofrece Humano los usuarios reciben atención médica primaria ágil, disponibilidad sin cita previa y acceso cara a cara con especialistas vía videoconferencias.


De igual manera la empresa tiene disponible para sus clientes, prestadores y relacionados múltiples vías de servicio 24/7 a través de su Centro de Atención al Cliente, chat online, páginas web, oficina virtual, APPs para consultas, pagos, autorizaciones, reembolsos y su asistente virtual Sarah.


Sobre Grupo Humano


Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS y Humano Seguros, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país con una oferta integral de seguros. El grupo cuenta con una fuerza laboral de más de 1,600 empleados, 1,600,000 afiliados en salud y 500,000 asegurados en salud y vida. Para más información visite: www.humano.com.do

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.