Diputados aprueban en segunda lectura el 30% de las AFP para trabajadores

También pasó el presupuesto complementario sometido por el Poder Ejecutivo
|


Whatsapp image 2020 06 22 at 12 50 07 pm 14180022 20200622135215

La Cámara de Diputados aprobó este lunes en segunda lectura el proyecto de ley que busca devolverle el 30% de los fondos de pensiones anticipado a los trabajadores.


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Cámara de Diputados aprobó este lunes en segunda lectura el proyecto de ley que busca devolverle el 30% de los fondos de pensiones anticipado a los trabajadores.


El proyecto de ley fue liberado de lectura y de ir a comisión, luego de que el vocero de la bancada del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC), Máximo Castro Silverio dijo no votarían por ningún proyecto que no sea el conocimiento en segunda lectura del proyecto de ley que busca devolverle el 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores.


El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho llamó a votación para que el proyecto de devolución del 30% de las AFP quede sobre la mesa y pasar entonces a conocer el Presupuesto Complementario y otros temas petición que no fue acogida.


"Esto no es un proyecto de nadie personal. Nosotros hemos asumido nuestro rol en favor del proyecto de la AFP y dijo sentirse orgulloso de lo que está haciendo la bancada morada para que los trabajadores tengan su 30%, dijo el legislador Tulio Jiménez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.