Aislada en hospital de La Romana una mujer con síntomas de coronavirus

Según versiones, la mujer habría tenido contacto con el italiano que dio positivo a coronavirus
|

Whatsapp image 2020 03 06 at 12 08 20 13383719 20200306122434

Vista del Hospital Arístides Fiallo Cabral.


LA ROMANA, RD/ DIARIO DE SALUD.- Una mujer se encuentra en cuarentena en el Hospital Arístides Fiallo Cabral, en La Romana, con síntomas del coronavirus COVID-19.


La información fue confirmada a Diario Libre por fuentes del centro de salud que no quisieron ser identificadas.


Según versiones, la mujer habría tenido contacto con el italiano de 62 años que dio positivo a coronavirus Covid-19 y que se encuentra ingresado en el hospital militar Dr. Ramón de Lara, en la Base Aérea de San Isidro.


De acuerdo a las fuentes, la mujer acudió anoche al hospital supuestamente desde el distrito municipal Bayahíbe, y de inmediato fue aislada.


Se supo que se hacen coordinaciones para trasladar a la paciente al hospital Ramón de Lara en Santo Domingo, donde se tratan los casos positivos y sospechosos del virus.


El personal del centro ha sido visto portando mascarillas.


Este jueves, el Ministerio de Salud Pública informó sobre el segundo caso de coronavirus importado registrado en el país.


Se trata de una turista canadiense que estaba hospedada en un hotel de Bayahíbe. La dama, cuyo nombre se omite por razones de privacidad, está ingresada en el Hospital Ramón de Lara, en la Base Aérea de San Isidro.


El italiano afectado con el virus también se hospedaba en un hotel de Bayahíbe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.