La Maternidad de Los Mina recibe reconocimiento del Servicio Nacional de Salud

|

RECONOCIMIENTO 1024x550 1


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- El Servicio Nacional de Salud entregó una placa de reconocimiento al Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, por exhibir la mejora en la Reducción de los indicadores de Mortalidad Neonatal en (-18%) durante el año 2019.


“Reconocemos el esfuerzo que ha realizado todo el personal de ese centro de salud, quienes, con su entrega y dedicación, contribuyeron con este gran logro del país”, dice la leyenda de la placa.


El SNS indicó que con esa mejora se confirma que es una meta posible que se consigue con esfuerzo, responsabilidad, ética y compromiso social.


Asimismo la doctora Evelyn Cueto, directora del hospital, dijo sentirse muy orgullosa “este reconocimiento no es mío sino del arduo trabajo y la entrega de todo el equipo que conforma nuestro centro de salud” destacó.


El reconocimiento fue entregado a la doctora Cueto y a la gerente de Perinatología, del hospital Narda De Oleo.


La entrega fue realizada durante el lanzamiento del Plan de Acción para la Reducción de la Mortalidad Materna y Neonatal en 2020, por el SNS.


El director Ejecutivo del SNS, Chanel Rosa Chupany, al felicitar al personal de los hospitales reconocidos por su valioso aporte y exhortarlos a continuar con el compromiso asumido, aseguró que continuará el apoyo a los centros de salud de otras regiones para que también puedan contribuir en la reducción de estos indicadores que definen la calidad y eficiencia de un sistema de salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.