​Sociedad de Urología entrega nuevo aporte a la Escuela de esa especialidad del Cabral y Báez

|

IMG 20200114 WA0215



SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD Por segunda ocasión el presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, Dr. Miguel Sánchez Caba,  hizo un importante donativo a la Escuela de Urología del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez (HRUJMCB).


En esta oportunidad  el aporte de la entidad que agremia a los urólogos dominicanos consistió en un moderno ureteroscopio, que es un avanzado instrumento de endoscopía urológica a ser usado tanto en procedimientos a pacientes como en la formación de los residentes de esta alta y exigente especialidad.


En una primera oportunidad la Sociedad de Urología, también  bajo la presidencia del Dr. Sánchez Caba, donó un moderno nefroscopio Storz con los mismos fines y motivaciones de esta segunda entrega que es re. forzar la capacidad resolutiva y ampliar las capacidades de los especialistas en formación.


El recibimento del valioso equipo estuvo a cargo del Dr. Fausto Hernández, jefe del Departamento de Urología del HRUJMCB; quien estuvo acompañado del Dr. Manuel Vargas, médico adjunto de los servicios de esa área especializada, así como también el Dr. Reynaldo Bencosme Marte, jefe de residentes de dicha escuela.-

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.