Superintendencia de Seguros celebra aniversario

|

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Uno de los salones del hotel el Embajador fue el escenario donde el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, recibió a decenas de invitados para celebrar junto a ellos el 51 aniversario de la Superintendencia de Seguros.



Gutiérrez Félix, al ofrecer las palabras centrales en la celebración, señaló que los éxitos del sector asegurador se deben a la estabilidad política, económica y social que han garantizado los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


“Estos tres importantes ejes lo han garantizado los gobiernos de mi partido”, expresó.


El superintendente de Seguros expresó su satisfacción de que de los 51 años que celebra la institución que dirige, 19 de ellos ha sido testigo de excepción, dirigiéndola por mandato de los gobiernos de su partido, en primer lugar, los del ex presidente Leonel Fernández Reyna y los periodos actuales del presidente Danilo Medina Sánchez.


En la celebración del evento estuvieron presentes los directivos de las asociaciones de seguros, ejecutivos de las compañías de seguros, funcionarios del gobierno y dirigentes del partido de gobierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.