Lanzamiento del Primer Seminario de Psicología

|

Lanzamiento 1er seminario de psicologu00eda (4) 1


SANTIAGO, R.D./ DIARIO DE SALUD – La Asociación de Estudiantes de Psicología (AEPSI) del campus de Santiago llevo a cabo el lanzamiento del Primer Seminario de Psicología con la realización de un panel en el que tres egresadas de dicha carrera, respondieron a una serie de preguntas sobre el tema bienestar personal.


Pamela Espino, psicóloga educativa; Valerie Grullón, psicóloga organizacional y Adderlee Tavárez, psicóloga clínica, guiadas por la moderadora Santy Domínguez, compartieron con el auditorio la definición de bienestar personal según sus propios criterios y sus respectivas especialidades.


Además, las profesionales abordaron cómo el equilibrio entre necesidades, deseos y las acciones diarias, es esencial para lograr la plenitud en el ser humano a todos los niveles.


La presidenta de AEPSI, Ana Patricia Hernández, tuvo a su cargo la presentación del Seminario al que denominaron "3B: bien ser, bien hacer y bien estar", el mismo tendrá lugar en el mes de febrero del año próximo y abordará una serie de temas vanguardistas en la materia.


La actividad tuvo lugar el pasado día martes 26 de noviembre en el Auditorio de Ciencias de la Ingeniería del campus de Santiago.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.