Juramentan Comando Sector Salud del PRM en Hermanas Mirabal

|

Juramentan Sector Salud PRM Salcedo


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD - El director del Comando Nacional de Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Plutarco Arias, dejó juramentados a todos los coordinadores de salud de la provincia Hermanas Mirabal, en apoyo Luís Abinader y demás candidatos de esa entidad.


El galeno Arias posesionó a Teófilo Salomón como coordinador provincial del frente, Domingo Adames en representación de Salcedo, Alberto Hernández en Villa Tapia y Daniel Guzmán en Tenares.


De igual modo, el principal responsable de la política de salud de la entidad opositora juramentó a sus homólogos Manuel Almánzar, Víctor López y Carlos Martínez, estos últimos como coordinadores adjuntos.


Durante la ceremonia Arias exhortó a los presentes a no desmayar en su trabajo en favor del triunfo de Abinader, a quien define como único que garantiza la verdadera transformación del sistema sanitario nacional.


“Este apoyo que ustedes nos ofrecen se revertirá en favor de los pacientes, de los hospitales públicos, de los médicos, enfermeras, bioanalistas, psicólogos, visitadores a médicos y personal de apoyo” señaló.


Los nuevos integrantes del Comando de Salud del PRM se comprometieron a trabajar a tiempo completo para ganar las elecciones del próximo año en el nivel presidencial, congresual y municipal.

Además de Arias, en la juramentación participaron Aracelis Adames y Fernando Ureña, sub-coordinadores nacional y regional del frente, la presidenta del PRM en Salcedo, Mayrenis Corniel, el candidato Alcalde, Elido Pérez y aspirantes a otras posiciones.


Con este acto el galeno dejó conformados los núcleos del Sector Salud del PRM en esta provincia con sus respectivos coordinadores en las diferentes demarcaciones, en busca de un cambio de autoridades a partir del 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.