ADOMEINT presenta calendario de actividades científicas a Laboratorios Farmacéuticos

|

WhatsApp Image 2019 11 14 at 8.31.20 PM


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- La Asociación Dominicana de Médicos Internistas (ADOMEINT), presento la noche de este jueves a los representantes de los diferentes Laboratorios Farmacéuticos su programación de actividades científicas y sociales a desarrollarse durante el 2020.


El Dr. Sergio Díaz, presidente de Adomeint expresó que los eventos serán realizados en diferentes provincias de la región, iniciando el 7 de enero con la celebración del día del amor y el 18 Día Familiar.


El 4 de febrero se impartirán la conferencia magistral "Rol del Internista en el manejo integral del paciente con cáncer", mientras que el 21 de marzo se desarrollara el Simposio de Residentes.


En San Francisco de Macorís sera la sede de la celebración del Día Mundial de la Salud a realizarse el 25 de abril, pero antes de eso se impartirá la magistral conferencia "Metas de salud global, regional y dominicanas: Contribución del Medico Internista al avance de la agenda 2030", la cual tendrás lugar el 7 de abril.


Las actividades continúan al realizarse del 7 al 10 de mayo el Congreso de la Sociedad de Medicina Interna de la República Dominicana (SMIRD) para luego dar lugar el 23 de ese mismo mes a la Celebración del Día de las Madres, tras lo cual el 29 y 31 se desarrollara en colaboración con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en la celebración del Día Mundial sin Tabaco, donde se realizara el Panel de investigadores: "Evidencias locales sobre el consumo de tabaco: Como ADOMEINT podría colaborar con la solución de los problemas encontrados".


Noticia en desarrollo....


WhatsApp Image 2019 11 14 at 8.31.21 PM


WhatsApp Image 2019 11 14 at 8.31.20 PM (1)





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.