Humano Seguros recibe sello de oro de Igualando RD

La distracción fue otorgada por promover políticas y acciones para eliminar la brecha de género
|

Eduardo a cruz sandra jacobo janet camilo inka mattila y manuel guerrero 12545848 20191103151311


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Ministerio de la Mujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) otorgaron el sello Oro de igualdad del programa Igualando RD a Humano Seguros, por promover políticas y acciones para eliminar las brechas de género e incrementar la participación y las oportunidades laborales equitativas entre mujeres y hombres.


El galardón fue recibido por su presidente ejecutivo, Eduardo A. Cruz y la vicepresidenta de Gestión Humana, Sandra Jacobo, de manos de la ministra de la mujer, Janet Camilo, la representante del PNUD, Inka Mattila y el Director General del INDOCAL, Manuel Guerrero.


En sus palabras de agradecimiento Eduardo Cruz aseguró que “me siento orgulloso por la obtención de este reconocimiento que nos ratifica que lo que hemos estado haciendo de manera natural desde hace varios años es lo correcto. En Humano creemos y fomentamos la conciliación de la vida laboral y familiar, creamos las condiciones para que todos y todas tengan acceso a un trato humano y trabajo decente, y promovemos el desarrollo integral de nuestra gente en igualdad de condiciones”.


También, la ministra Janet Camilo felicitó a la dirección de la empresa y al equipo que llevó a cabo el proyecto “por la dedicación con que asumieron las transformaciones necesarias para ser una organización más equitativa y garante de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, los que les resultó más fácil porque tenían buenas prácticas al respecto. Sabemos que cambiar los paradigmas no es fácil y no se logra en solitario ni en un día, por lo que agradecemos que se hayan sumado a este ejercicio efectivo de respeto a los Derechos Humanos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.