Ofrecen charla sobre la importancia de prevenir el cáncer de mamas

|

POIUYTREW


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Farmacias la Fuente-San Luis, llevo a cabo para sus clientes la  charla “La importancia de la prevención del cáncer de mama”, con la Dra Naly Cruz, quien es una destacada Radio Oncóloga de la ciudad de Santiago y Directora médico del Instituto Oncológico Regional del Cibao.


Esta actividad se realizó a propósito de que octubre es el mes de la sensibilización del cáncer de mama, como forma de contribuir a prevenir el mismo.


En su cuarenta y dos aniversario, Farmacias Fuente San Luis, como parte de su responsabilidad social  ha contribuido y apoyado a la  Rama Femenina contra el Cáncer.


La Dra. Naly Cruz es Médica Oncóloga Radioterapeuta, egresada del Instituto Nacional de Cancerología de México. Cuenta con varios postgrados en Radiación Oncológica. Es catedrática de esta materia en la Universidad Tecnológica de Santiago. Miembro de la Asoc. Latinoamericana de Terapia Radiante, de la American of Clinical Oncology. Miembro de la Sociedad Dominicana de Hematología, Oncología y Radioterapia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.