Inauguran GINUMED Clinic, un novedoso espacio médico especializado

|


Josu00e9 u00c1ngel Garcu00eda y Dennys Ramirez


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- En un coctel celebrado en compañía de pacientes, familiares y amigos, en el que se realizó la bendicióndel espacio, quedo formalmente inaugurado GINUMED Clinic,un centro médico que tiene como propósito fundamental transmitir y plasmar la filosofía de trabajo de sus fundadores, los doctores José Ángel García Fernández y Dennys Ramírez Galán. 


GINUMED Clinic es un centro de medicina integral, en donde tanto hombres como mujeres recibirán de manera personal y diferente, asistencia profesional, con una amplia propuesta de servicios médicos especializados y cuidados preventivos en distintas áreas de la salud.


El Centro de Salud esta dirigido por el Doctor José Angel García Fernández, especialista en Ginecólogía y Obstetricia , subespecialista en Infertilidad y Reproducción Asistida  por el Hospital Universitario La Paz de Madrid y la Doctora Dennys Ramírez Galán, especializada en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares, Palma de Mallorca -España y Médico Nutricionista por la Universidad de Pamplona-España, quienes luego de especializarse y ejercer en clínicas de prestigio durante más de 10 años en Madrid, deciden retornar a su país y brindar los conocimientos adquiridos en dichas áreas.


La propuesta incluye una unidad de Ginecología y Obstetricia, en la que ofreceránlos servicios de consulta ginecológica,  reproducción asistida, consulta de planificación familiar, seguimiento y manejo de embarazo de alto y bajo riesgo, sonografía y colposcopía, así como asistencia a parejas con dificultad para la concepción.


De igual manera Ginumed cuenta con un espacio dedicado a la medicina estética, unidad que brindará los servicios de restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y la salud, a través de prácticas médicas no intervencionistas, tales como:tratamientos faciales para luminosidad, manchas, arrugas, biorevitalización cutánea, peelings,toxina botulínica,rellenos dérmicos de acido hialuronico, mesoterapia facial y corporal para tratamientos de celulitis y grasa localizada, así como tratamiento para varices.


El nuevo espacio de salud cuenta también con una unidad de nutrición, para asistir a pacientes que requieren tratamientos para pérdida de peso y cambios de sus hábitos alimentarios, con tratamientos específicos para cada edad y condición.


Ginumed Clinic esta ubicado en la Calle Rafael Augusto Sánchez 45, Suite 502. Piantini. En los espacios de la Torre Medicalnet B en Santo Domingo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.