La Embajada de Estados Unidos en el país anuncia la llegada del buque hospital USNS Comfort

|

Mision USNS 2019



SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana a través de su programa “Misión Confort 2019” , informó que vendrá al país el buque hospital USNS Comfort del Comando Sur de los Estados Unidos U.S. Southern Command (SOUTHCOM) y las Fuerzas Navales de los Estados Unidos, U.S. Navy.



De acuerdo a la información publicada por la entidad, el personal médico del barco hospital estará ofreciendo atención médica gratuita. Las fechas estipuladas para ofrecer estos servicios serán desde el 16 al 21 de octubre del año en curso.


Las consultas tendrán lugar en el Centro Olímpico (pabellón de voleibol) y en el Parque del Este (Pabellón Balonmano). Aclaran que los puntos médicos de este operativo no estarán habilitados para tratar emergencias.


Dentro de los servicios que ofrecerán están: chequeos generales, dermatología, terapia física, pediatría, odontología y exámenes de la vista. Las personas serán atendidas por orden de llegada y habrá cupo limitado.


La Embajada explica que la realización del operativo corresponde a los esfuerzos desarrollados en colaboración con el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud (SNS).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.