El Dr. Sergio Díaz fue electo como nuevo presidente de ADOMEINT

|

PORTADAJPG


BAVARO, PUNTA CANA, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Asociación Dominicana de Médicos Internistas, ADOMEINT, concluyó esta tarde su XVI Congreso de Medicina Interna y la Primera Jornada Internacional del FIMI con la elección de su nueva directiva que dirigirá esta entidad en el período 2019-2021.


La plancha ganadora, La Confluencia, fue la ganadora y el doctor Sergio Díaz fue elegido como presidente por la entidad y estará encargado de continuar por buen camino los pasos de esta pujante entidad.


Con Díaz estarán además los doctores Víctor Abreu como vicepresidente y encargado de Asuntos Gremiales; Antonio Lizardo, Secretario General y de Organización; Mario Eddy Martínez en Finanzas; Robert Díaz en Comunicaciones y Relaciones Públicas; Michelle Jiménez en Aspectos Académicos y Científicos; María Fortuna en Aspectos Sociales; Adelina Hernández en Afiliación y Membresía; Luz Espinosa, secretaria de Actas y Viajes; Julia Flores, Miguelina Barceló, Luisa Martínez, Claudia Rodríguez y Rafael Bloise serán los vocales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.