Enfrentamientos en el CMD están al rojo vivo

Elecciones se vislumbran que serán de brinco y espanto.
|

Vehiculos


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.—En el día de hoy se realizó un paro de 48 horas en el hospital Reynaldo Almánzar al cual asistió una comitiva encabezada por el presidente del Colegio Médico, doctor Wilson Roa con la aparente misión de evitar dicho paro.


Según publicó el doctor Alberto Peña Núñez, presidente de la Regional del Distrito Nacional del Colegio Médico Dominicano en sus redes sociales se debió tener al menos la cortesía de comunicarse con quienes organizaban dicho paro antes de asistir a disolver el llamado a huelga.


La comisión estaba integrada por los doctores Santos Ramírez, Emignio Liria, Miguelina Pérez y Mery Hernández.


Peña Núñez agradeció a los médicos el apoyo que le brindaron de mantener el paro. Además, aseguró continuarán en pie de lucha del lado de todos los médicos mientras están a la espera de una respuesta favorable este miércoles cuando sostendrán una reunión con las autoridades del Servicio Nacional de Salud.


Todos estos movimientos de parte del presidente del CMD se inscriben dentro de una estrategia aparente de debilitar a los “muchachos” como le han llamado a Peña Núñez y Alex Rodríguez, quienes han mostrado sus simpatías con la candidatura del Dr. Waldo Ariel Suero mientras que Roa está aupando un frente donde convergerían los dirigentes que hoy estuvieron en el Almánzar en gestiones de romper la huelga que había sido anunciada desde la semana pasada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.