Clínica Corominas sigue a la vanguardia de los nuevos tiempos

Celebra nuevos logros favorece a los pacientes
|

1.1

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— El propósito institucional de la Clínica Corominas ha sido brindar servicios de la más alta calidad a los usuarios, y en vista de esto, presentó este martes sus nuevas y remodeladas instalaciones, el inicio de nuevos proyectos y miembros del equipo médico profesional y presentar a los especialistas de nuevo ingreso en este importante centro de salud de la ciudad de Santiago y la región.


El Dr. José Decamps brindó las palabras de bienvenida para luego ceder la oportunidad al Dr. Luis Grullón, presidente del Consejo de Administración de la Clínica, quien mencionó la creación y ampliación de nuevas áreas de servicios, entre ellas, la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrico, Cuidados Intensivos Neurológico, Unidad de Eventos Cerebrovasculares (UEC), Laboratorio de Micología y la Unidad de Estudios Especiales Ecocardiografía, a la vez que resaltó el avance de la Plaza Clínica Corominas y del edificio de parqueo con capacidad para 300 vehículos.


En este encuentro se dieron a conocer las nuevas especialidades agregadas a la cartera de servicios, entre ellas, neurología pediátrica, imagen cardiovascular por tomografía y resonancia magnética, Neuroinfectología y Trastornos Respiratorio del Dormir.


El acto se realizó en el Salón de fundadores de la Clinica en la que se dieron cita reconocidos profesionales de la medicinas que laboran en este importante centro de salud.


Reynie Reinoso, Laura Russell, Osiris Franco, Natalia Casimiro y Garry Jean


William Du00edaz, Josu00e9 A. Peguero, Ruth Du00edaz, Virginia Corominas, Carmen E. Gonzu00e1lez, Julio Cu00e9sar Dilonu00e9, Alfonsina Ricourt, Franklyn Colu00f3n y Luis M. Reynoso


Rubu00e9n y Robinson Abreu


Javier Zaiek, Gabriela Canahuate, Rafaelina Lu00f3pez, Heidy Adames, Patricia Peu00f1a, Akemi Mukai y Raymundo Hernu00e1ndez


1.1


 ATR8005







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.