Presidente de la AMIDSS pide a afiliados revisar sus cuentas del Banreservas

|


Local de la AMIDSSSANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Dr. Rafael Rodríguez Sandoval, presidente de la Agrupación Médica del Instituto del Seguro Social, ahora del Servicio Nacional de Salud, AMIDS-SNS, llamó a todos sus afiliados, asi como también a los profesionales de la salud y administrativos, pensionados de IDSS y del ministerio de Salud a cerrar sus cuentas de nómina activas en el banco de Reservas.



Esto debido a que dichas cuentas están generando recargos en ellas, pero a favor de la entidad bancaria.


La información es para aquellos médicos que estaban activos en el IDSS y SESPAS, pero que al pasar a pensionados, se quedó su cuenta anterior activa. Porque la dirección de Pensiones lea abrió una cuenta nueva en BanReservas y esta cuenta es que le esta generando cargos y moras por no usarla” dijo a SaludNews el Rodríguez Sandoval.


Explica el directivo que los pensionados con cuentas de nóminas activas en esas instituciones y que fueron transferidas al ministerio de Hacienda o al Servicio Nacional de Salud deben revisarlas, porque están generando recargos, a favor del banco.


Dijo que se está dando esa situación con las cuentas de nóminas que pertenecían al IDSS y a SESPAS.

Pide a los afectados pasar por las oficinas del banco de Reservas para resolver esta situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.