ADA, MICHIGAN, EE.UU. / PRN NEWSWIRE.-- Amway anunció hoy ventas por US$8,800 millones de dólares para el año con cierre al 31 de diciembre de 2018, un incremento de dos por ciento con respecto a las cifras de 2017. El crecimiento fue generalizado en muchos de los principales mercados de Amway, incluidos China, EE.UU., Tailandia e India, ofreciendo un cambio esperado a medida que la compañía inicia su 60º año de operaciones.
"El crecimiento en ventas de Amway es resultado de nuestro claro enfoque en la experiencia que los Empresarios Amway y sus clientes tienen al comprar, vender y usar los productos Amway", afirmó Steve Van Andel, Copresidente de Amway.
"Continuaremos haciendo inversiones que permitan toda posible oportunidad para el éxito de los Empresarios Amway".
Amway atribuye el crecimiento en ventas a las considerables inversiones en herramientas digitales y experiencias móviles, así como a las innovaciones de productos que han ayudado a los Empresarios Amway a atraer y retener a más clientes.
Esto incluye posibilitar más comercio electrónico y Social Selling, conectando productos adicionales con las experiencias digitales y personalizar más productos de nutrición y belleza.
Los resultados de inversiones en comercio electrónico son más evidentes en China, el mayor mercado de Amway y líder en innovaciones digitales del negocio. En 2018, 70% de las ventas de Amway China se realizaron a través de pedidos desde dispositivos móviles.
"Amway está sacando partido del creciente apetito de comercio electrónico en el mundo", afirmó Doug DeVos, Copresidente de Amway. "Se está ganando impulso, las inversiones en el área digital y en productos innovadores están aumentando, y se anticipa que continuará dándose un crecimiento sano y constante en el futuro próximo".
Además de agregar capacidades de comercio electrónico y Social Selling, Amway introdujo una serie de nuevas aplicaciones e iniciativas para ayudar a los Empresarios Amway a administrar su negocio de forma móvil y mejorar la experiencia de compra para los clientes, entre otras cosas:
El negocio también combinó inversiones en el área digital con su experiencia en salud, nutrición y belleza para aprovechar la alta demanda de productos de salud y belleza más naturales y personalizados. En nutrición, esto incluyó:
Para los clientes que buscan productos de belleza personalizados que tengan más ingredientes naturales, Amway lanzó:
Todos estos productos y lanzamientos llevaron al crecimiento global de Amway, especialmente en las categorías de nutrición y belleza. Las ventas de nutrición y bienestar representaron 52 por ciento de las ventas de Amway en el mercado, 3 por ciento más con respecto a 2017. Belleza y cuidado personal representaron 26%, un 1 por ciento más.
"Las innovaciones de Amway en productos y soluciones de salud y belleza, que son personalizados y fáciles de usar, están produciendo fuertes resultados para nosotros", afirmó Mike Cazer, Director Ejecutivo de Operaciones de Amway. "Al acelerar inversiones en estas y otras áreas como el comercio electrónico y las experiencias digitales integradas, Amway irá más allá de cubrirla demanda del consumidor, impulsando el crecimiento continuo en el futuro".
A medida que Amway mira hacia 2019 y más allá, las inversiones aumentarán en innovaciones digitales y de productos, así como en datos y análisis para proporcionar a los Empresarios una visión más detallada del crecimiento de sus negocios. Amway también acelerará las capacidades de comercio electrónico, ampliará la trazabilidad en nutrición, agregará más productos y experiencias personalizados, y continuará revisando las operaciones globales para asegurar que las asignaciones de inversiones y recursos concuerden con el enfoque estratégico del negocio.
"La causa de Amway de ayudar a las personas a formar negocios propios jamás había sido más relevante que en la actualidad", afirmó Milind Pant, Director Ejecutivo General de Amway. "A las personas de todo el mundo les gusta la idea del emprendimiento y Amway continuará promoviendo la humanidad y pasión que la compañía y los Empresarios Amway aportan cada día a sus negocios".
Los diez principales mercados de Amway incluyen China, Corea, Estados Unidos, Japón, Tailandia, Taiwán, India, Rusia, Malasia e Italia. Las ventas fueron acordes con las del año anterior en Corea, Rusia y Malasia. Japón y Taiwán mostraron modestos descensos.
Para acceder a todos los datos y las cifras más recientes sobre Amway, visite amwayglobal.com/newsroom.
Acerca de Amway
Amway es una compañía de ventas directas de propiedad familiar con valor de US$8,800 millones de dólares y con sede en Ada, Michigan, EE.UU., la cual tiene el compromiso de ayudar a las personas a tener una vida más sana y con más posibilidades de independencia.
Las marcas de mayor venta de Amway son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios Nutrilite?; los cosméticos y productos Artistry? para el cuidado de la piel; los sistemas eSpring? para purificación de agua; y las bebidas energéticas XS?– todas vendidas exclusivamente a través de Empresarios Amway.
Las ventas mundiales de 2017 convirtieron a Amway en el negocio de ventas directas N.º 1 del mundo, según la lista Global 100 de Direct Selling News para 2018.
La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y de otras propiedades de negocios. Para ver noticias sobre la compañía, visite amwayglobal.com/
Escribe tu comentario