El doctor Daniel Rivera: excelente opción para la senaduría

|


31f2c38e 10 momentos daniel rivera 5 640x350


Por Ignacio Guerrero

Colaboración 


“En las adversidades sale a la luz la virtud”.  (Aristóteles)


La dirección y las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tienen una gran oportunidad de postular a un candidato a senador con competencias y con posibilidades de ganar las elecciones en el 2020.

Se trata del doctor Daniel Rivera, quien registra una preferencia electoral privilegiada, conforme a los hallazgos en las encuestas políticas realizadas en los municipios de la provincial de Santiago; incluso, el propio PRM maneja datos de una firma encuestadora, los cuales favorecen al exdirector del hospital José María Cabral y Báez.

Rivera, conforme a los resultados de las investigaciones, supera la simpatía del PRM, lo que es importante porque sumaría votos adicionales y esto establece una vía hacia el poder.

Informaciones obtenidas por nuestra columna revelan que el presidente de Clínica Unión Médica, registra hasta 15 % de aceptación por encima de otros dirigentes que están interesados en la candidatura por la senaduría.

Además, esto es vital, su tasa de rechazo es minima, por tanto, la conjugación de un amplio porcentaje de aprobación y una exigua desaprobación constituyen una carta de triunfo.

Es interesante que la cúpula perremeísta y los miembros del PRM actúan con inteligencia para escoger a candidatos idóneos para enfrentar con éxitos a la maquinaria del PLD, en el contexto de la lucha por el poder.

El doctor Daniel Rivera posee una imagen acrisolada ante la sociedad, es catedrático universitario, esposo y padre ejemplar, medico internista y practica una profunda vocación de servicio, virtudes claves para llevar al Congreso Nacional a profesionales y seres humanos excepcionales.

También sustenta su accionar en principios éticos, valores morales y la filosofía humanista, cualidades que sera soportes para dignificar el ejercicio como legislador y como ser humano excepcional.

Los perremeístas, si no se equivocan y no se distancian de la lógica, deben preparar para postular al doctor Daniel Rivera a la senaduría, en razón de que es misiva triunfadora.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.