Docente es reconocido por sus aportes a la psicología

|


Staff de Adenut


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD. - La Fundación para el Desarrollo de la Psicología en el Caribe (FUNDEPSIC) otorgó el reconocimiento como "Psicólogo Clínico del Año", al Dr. Zoilo Emilio García Batista, en el marco de los Premios Caribeños de Psicología Dr. Enerio Rodriguez Arias.


El doctor García, quien actualmente es docente investigador y director de Investigación e Innovación de la Universidad en el campus de Santiago, recibió esta distinción por los títulos alcanzados en psicología, tiempo de ejercicio profesional, áreas de investigación, asociaciones internacionales a las que pertenece, tiempo de docencia en el área de psicología, artículos publicados en revistas científicas, capítulos en libros, y conferencias impartidas a nivel nacional e internacional.


Los Premios Caribeños de Psicología Dr. Enerio Rodríguez Arias, es un evento destinado a valorar los aportes y trayectoria de los profesionales de la psicología de los países que componen la región del Caribe.


En esta ceremonia de premiación que se realizó el pasado sábado 10 de noviembre, también se reconocieron los méritos, aportes y trayectoria de los profesionales de la psicología del país, en las áreas de clínica, escolar, forense, industrial y social; y un Gran Galardón al Profesional de la Psicología.


FUNDEPSIC


La Fundación para el Desarrollo de la Psicología en el Caribe (FUNDEPSIC) es una institución sin fines de lucro, destinada a realizar actividades dirigidas a la integración y el desarrollo de los psicólogos, estudiantes de psicología y demás profesionales de la salud mental de los países de la Región del Caribe.


La FUNDEPSIC es una iniciativa del psicólogo Carlos R. Hernández, quien junto a Tijilde Serrata, Katherine Durán, Miriam Polanco, Yvelisse Paulino, Sonia Cuello, Lorenzo Encarnación, Nelly Arias, Velis Fleuris, Jeannery Alcántara y Keila Ravelo, fundaron esta institución el 1 de abril de 2007 en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.