ARS Palic anuncia la tercera Carrera Palic Protege

La actividad será el domingo 18 de noviembre y es abierta al pùblico
|


Foto


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Por tercer año consecutivo ARS Palic realizarà la Carrera Palic Protege, con la finalidad de promover y fomentar la importancia de la protección de la salud en la familia y prevención de enfermedades, a propósito del día de Mundial de la Diabetes.


La carrera se desarrollará en el Jardín Botánico bajo las categorías 5K y 10K y contará con asistencia de más de 1,500 personas. La actividad es abierta al público.


¨La Carrera Palic Protege no solo involucra a los beneficiarios de los Programas de Prevención y Promoción. También integra a las familias dominicanas, afiliadas o no a ARS Palic, con el fin de incentivar la inclusión de los ejercicios como parte integral de un estilo de vida saludable y el impacto que tienen en reducir las posibilidades de contraer enfermedades¨-destacó Doris Alburquerque, Gerente de Prevención y Promoción de ARS Palic.


Los participantes del evento podrán disfrutar de diversas actividades y áreas de recreación para los más pequeños.


La actividad de salud y bienestar, se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social de ARS PALIC, contará con el apoyo de empresas como Banco BHD León, Cool Heaven, Colgate, Caserío, Yoka, Gatorade, www.arspalic.com.do.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.