El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) firma acuerdo de prestación de servicios con la ARS Asistanet

|


HOMS   Asistanet 03


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD- El Hospital Metropolitano de Santiago y ARS Asistanet firmaron un acuerdo a fin de brindar servicios de salud a los afiliados de esta aseguradora, representada por los directivos de ambas instituciones encabezados por el Dr. Rafael Sánchez Español presidente del Consejo de Administración y Dr. César Dadus, director técnico, respectivamente.


Ambas instituciones consideran importante la firma de este acuerdo que va a redundar en beneficio de los asegurados a la ARS Asistanet por la disponibilidad de un centro de salud de atención avanzada.


Tanto el HOMS como ARS Asistanet se encuentran en un proceso de fortalecimiento y relanzamiento, con el máximo valor de transparencia lo que fortalece la confianza en ambas instituciones.


Mediante este acuerdo el HOMS amplía la cobertura asistencial a otra ARS, en su política de apertura y accesibilidad, basado en los principios de calidad asistencial completa y de excelencia, con la máxima seguridad y garantía para sus pacientes.


Información sobre Hospital HOMS


El Hospital Metropolitano de Santiago es un centro de medicina avanzada al servicio de la salud, con la finalidad de responder a las necesidades de atención médica integral de sus usuarios. Trabajando con objetivos claros, dirigidos a la preservar la salud, con un accionar fundamentado en el compromiso con la comunidad. Los servicios de salud cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales de amplia experiencia y con profunda vocación, comprometidos con los principios de equidad y respeto a la vida. Asimismo, sustentados en un alto nivel científico y tecnológico, bajo los más estrictos estándares internacionales.


Nuestro funcionamiento se basa en la calidad asistencial completa, con una atención multidisciplinar, personalizada y humana.


Datos sobre ARS Asistanet


Con una experiencia acumulada de más de 10 años dentro del sector salud, contando con el respaldo de un grupo económico fuerte y una imagen corporativa renovada ARS ASISTANET brinda a sus afiliados, prestadores y aliados comerciales respuestas inmediatas a sus necesidades, ofreciendo los planes de salud más completos del mercado, compuestos por una extensa cobertura y una amplia red de prestadores distribuidos a nivel nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.