SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. El Grupo Humano y su filial Humano Seguros presentó este miércoles al mercado su nueva línea de productos de Seguros Generales, con lo que “expande sus operaciones hacia una cobertura que abarca a las personas y sus posesiones más preciadas”.
La incursión de la empresa en el renglón de Seguros Generales responde a las necesidades de sus clientes y al crecimiento del mercado, dijo la compañía en una nota de prensa.
“Como parte de esta preparación, hemos contando con el apoyo de nuestros accionistas que han hecho importantes aportes de capital en lo que va del año para fortalecer el patrimonio de Humano Seguros y llevarlo a más de RD$1,400 millones”, señaló Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Humano.
Añadió: Estamos comprometidos a contribuir con el crecimiento del sector, añadir valor con innovación y buscar nuestro espacio; apoyados en nuestra marca, nuestros empleados, nuestra fuerza comercial y la orientación al cliente que siempre nos ha caracterizado”.
José Zapata, vicepresidente ejecutivo de la empresa, destacó, en tanto, que Humano Seguros tendrá como elemento diferenciador la cercanía y excelencia en el servicio que le posicionaron como una de las empresas más importantes del sector asegurador.
28 nuevos productos
El vicepresidente de Seguros Generales, Elías Pablo, indicó que el portafolio de la empresa se amplía con 28 nuevos planes y productos en pólizas para vehículos, hogar y negocios, los cuales se suman al portafolio de salud y vida de Humano Seguros.
“La compañía presenta este nuevo portafolio con el respaldo de reaseguradores de primera línea como la Suiza de reaseguros, Munich Re y Hannover Re. De igual manera la empresa realizó importantes inversiones en tecnología e infraestructura, sumando más de cien nuevos empleos directos en este mismo año, nuevas herramientas digitales y una red ampliada de servicios”, dice la nota.
La vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo, Diomares Musa, agregó que además del nuevo portafolio de productos, la empresa refuerza su imagen de marca agregando el descriptor seguros a su logo y revisitando sus ejes de identidad para asegurar la integración de la nueva línea de negocios”.
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