Lanzamiento Nuevo despigmentante de Sesderma – AZELAC RU

|


Ambar Hernandez Malena,Dra. Carmen Almonte,Dra. Zaida Brea y   Yomares Diaz


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- En una actividad realizada en el Salon Regency del Hotel Dominican Fiesta el Laboratorio Sesderma presento a los médicos miembros de la Sociedad Dominicana de Dermatologia su nuevo tratamiento Despigmentante Azelac RU , su fórmula única incluyendo el nuevo activo Acido Tranexámico promete ser una solución para el problema de las manchas en la piel , está indicado para todo tipo de hiperpigmentaciones desde el Melasma, Melasma vascular e hiperpigmentaciones post-inflamatorias.


La actividad conto con la asistencia de 130 Médicos dermatólogos miembros de la Sociedad de Dermatologia y así como con la presencia de la Dra. Carmen Almonte Presidenta actual de la Sociedad.


La ponencia científica de los activos de la línea estuvo a cargo de la Dra. Milda Moreta y la presentación del Producto fue realizada por Ambar Hernandez Malena Directora de Mercadeo del laboratorio.


 DSC0235


Parte de los Miembros de la Directiva de la Sociedad Dominicana  Dermatologia

1 Comentarios

1

Que precio tiene

escrito por Edith Cabrera 09/jul/18    23:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.