Laboratorios LAM realiza su XVI Convención de Mercadeo y Ventas

|


LAM convencion venta


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD--. Laboratorios LAM realizó su XVI Convención de Mercadeo y Ventas 2018 en el hotel Catalonia Santo Domingo.


Bajo el lema “Rompiendo Records”, se reconocieron aquellos miembros de la entidad destacados durante el 2017.


La actividad estuvo encabezada por Pavel García y Ludwig García, presidente y vicepresidente de Administración y Finanzas, respectivamente.


Al igual que años anteriores, fueron entregados los premios EFE, máximo galardón otorgado por la presidencia y la junta directiva de LAM para el reconocimiento a la Efectividad, Fortaleza y Eficacia de aquellos miembros que lograron cumplir con los objetivos trazados durante el 2017; nueve representantes a nivel nacional recibieron la distinción.


Por otro lado se reafirmó el compromiso y responsabilidad social de la institución en la continua búsqueda de acciones que formen parte de la mejoría y el bienestar de la salud de las personas, lo que le ha permitido a LAM ser referencia para la industria farmacéutica del país.


Laboratorios de Aplicaciones Médicas, SRL (LAM) es una empresa farmacéutica establecida en la República Dominicana desde el 1983. Cuenta con 35 años de experiencia y un actualizado portafolio de productos dando una respuesta de vida a la clase médica y pacientes del país. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.