Presidente Colegio Médico promete fortalecer institución

|


17 17 13 39 16 4124661


PUERTO PLATA/ DIARIO DE SALUD.-El nuevo presidente de la seccional en esta ciudad del Colegio médico Dominicano, aseguro que trabajará por el fortalecimiento de la institución así como por el mejoramiento social y económico de los galenos, ademas de la capacitación en diversas especialidades.


El doctor José Luis Melo Sarita, varios días después de su juramentación acudió al programa Todo Incluido, donde expreso que no solo en lo interno de su institución estará dirigido su trabajo , sino también luchará por un cambio sustancial en los servicios de salud, demandando la construcciones de nuevos hospitales en la provincia.


Planteo como urgente las construcciones de Hospitales en los municipios de Sosua y de Imbert en este último para darle asistencia a los residentes en la partes Oeste de la provincia y asi se evitaría que los pacientes de Luperon, la Isabela, el Mamey, Guananico y Altamira, tengan que ser llevado a Puerto Plata o Santiago,


Los nuevos directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial Puerto Plata, fueron juramentados donde estuvieron presentes todos los miembros de la Junta Directiva Nacional de ese gremio.


El joven doctor José Luis Melo Sarita preside la nueva directiva del CMD en Puerto Plata, el cual estará acompañado por los también galenos: Carlita Mercedes Peralta Mármol en la vicepresidencia, Carlos Rafael Reyes Salas en la Secretaria general y la tesorera es María De la Gracia Sarita Reyes.


De igual manera, la doctora Juana Francisca Llibre Santos es la secretaria de actas, Soraya Collado Peña presidente las comisiones, en tanto que los vocales son los médicos: Brunilda Ozuna Gantier, Juan Tomas Caraballo y Yovani James.


Los nuevos dirigentes del Colegio Medico en esta ciudad, prometieron trabajar por la unidad de la organización, principalmentes en el aspecto social asi como mejorar la situación de sus miembros.


La juramentación fue tomada por el presidente nacional del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Wilson Roa Familia, durante un acto realizado en el club Inocencia Portorreal (Doña Chencha) de la comunidad Muñoz en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.