Acromax Dominicana escala cinco peldaños de admiración en RD

|


EMPRESAS


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.— La reconocida revista dominicana Mercado realizó su decimoquinta edición del ranking empresarial de empresas que gozan de mayor reconocimiento en los diferentes sectores económicos del país. En este se colocó al laboratorio Acromax Dominicana en los primeros lugares del ranking de laboratorios farmacéuticos y fabricantes de medicina más admirados en el país. Para el año 2017 esta empresa ha escalado cinco peldaños en comparación al pasado 2016.


Leer o descargar Revista Mercado


La investigación que dio como resultado esta clasificación se enfocó en empresas de 14 renglones económicos y fue realizada por la firma Read Investigación y Auditoría en un trabajo de 3 meses de encuestaje. Para evaluar a las empresas se tomaron en cuenta ocho criterios, entre ellos: la innovación, capacitación laboral, capacidad gerencial, calidad, servicio al cliente; aspectos considerados como cimientos del prestigio corporativo.


Este estudio demuestra que los laboratorios farmacéuticos nacionales han ido incrementando su credibilidad en el mercado dominicano, ganando terreno a importantes multinacionales. Es por eso que Acromax Dominicana mantiene su compromiso de brindar medicamentos seguros y eficaces, mejorando la calidad de vida del pueblo dominicano.


L9lcUOU

Captura tomada de la Revista Mercado muestra el posicionamiento de Acromax Dominicana 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.