Centro Médico San Rafael y Fundación Dr.Alberto Flores realizan operativo médico

|


OPERATIVO MEDICO


TENARES, HERMANAS MIRABAL.— El pasado 13 de enero el destacado médico dominicano, el doctor Alberto Flores, realizó a través de la fundación de su mismo nombre el operativo de prevención y tratamiento de enfermedad renal crónica en el Centro Médico San Rafael de Tenares, gracias al cual resultaron beneficiadas cientos de personas de escasos recursos económicos.


El doctor Flores es Nefrólogo- Trasplantólogo con vasta experiencia en el área hizo posible que los presentes recibieran consultas, medicamentos gratis y pruebas para tratar de diagnosticar en etapas tempranas enfermedades renales.


El operativo médico contó con el apoyo del laboratorio Ibero Farma, quienes brindaron los medicamentos necesarios a cada uno de los presentes.


OPERATIVO 2


Sobre el Dr. Alberto Flores


Ha sido director de la unidad de Diálisis del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y director de la Unidad de Nefrología del Hospital Salvador B. Gautier. Además tiene en su historial el haber realizado más de 100 trasplantes renales en la Rep. Dominicana.


Quienes le conocen destacan su profesionalidad, humildad y atención con cada uno de sus pacientes.


A través de su Fundación Dr. Alberto Flores ha labora conjuntamente con un grupo de colegas para orientar y brindar consultas preventivas de enfermedades renales en toda la población dominicana.


Ha puesto los ojos en la provincia Hermanas Mirabal y ha elegido el Centro Médico San Rafael por la larga trayectoria de servicio social que reconoce en este centro de salud nordestano.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.